VISITA FINDUS





Hace unas semanas nos vinieron a visitar dos representantes de la casa Findus, por tal de que degustáramos sus productos.


Como empresa, nos gusta organizar este tipo de reuniones, ya que creemos que la mejor manera de ofrecer a nuestros clientes un buen producto es, primeramente, probarlo. De esta manera podremos dar continuidad a esos productos que nos encajen, pensando en el tipo de cliente que tenemos; eliminar de nuestro stock los productos que no nos convencen; e incorporar las novedades que más nos interesen.


También, de esta manera, podremos hacer llegar al cliente nuestra vivencia con ese producto, transmitiéndole nuestras percepciones en cuanto a sabor, textura etc. pudiéndole dar argumentos de porqué debe adquirir-los para incluirlo en su dieta, en caso de particulares, o en sus menús, en caso de bares o restaurantes.


Además, tratamos de buscar productos que sean, a demás de sanos, prácticos para nuestro día a día, y sobre todo, de cara a la hostelería, ofrecerles productos congelados versátiles y de primera calidad en pro del ahorro de tiempo, costes y mermas.


La verdad que pasamos una mañana de lo más agradable, y aprendimos muchas cosas sobre sus productos. En el siguiente vídeo podéis ver una pequeña muestra de como fue la visita:




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo