ESPECIAL CROQUETAS

El dia 16 de Enero es el dia internacional de la croqueta. Así pues, os presentamos las nuevas croquetas de Exquisitarium, que podéis encontrar en nuestra web. Deliciosas, novedosas y SIN GLUTEN!!



CROQUETA DE GAMBA ROJA




Con un sabor exquisito que la hace inconfundible. Elaborada siguiendo una antigua receta tradicional, utilizando los mejores ingredientes de nuestras costas. Perfecta para servir como tapa, guarnición cátering, eventos. Como consejo, si no dispones de freidora, una buena solución es utilizar un cazo con aceite previamente calentado suficiente para cubrir las croquetas. Así evitas dañarlas al no tener que voltearlas. Antes de servir es conveniente dejar reposar unos minutos.



CROQUETA DE SOBRASADA Y MIEL




Comparte su forma esférica con la variedad de boletus i foie, formato muy original y diferente que sorprenderá a tus comensales. Una combinación que resulta una mezcla perfecta de los dos sabores. Perfecta para servir como tapa, guarnición, aperitivo o para eventos. Como consejo, si no dispones de freidora, una buena solución es utilizar un cazo con aceite previamente calentado suficiente para cubrir las croquetas. Así evitas dañarlas al no tener que voltearlas. Antes de servir es conveniente dejar reposar unos minutos.


CROQUETA DE RABO DE VACUNO





Croquetas de rabo de vacuno. De excelente sabor que nos recuerda al guiso tradicional. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados y elaboración artesanal. Perfectas para servir como tapa, guarnición o aperitivo. Como consejo, si no dispones de freidora, una buena solución es utilizar un cazo y añadir aceite hasta cubrir las croquetas. Así evitas dañarlas al no tener que voltearlas. Antes de servir es conveniente dejar reposar unos minutos.


PREPARACIÓN:

Freír directamente congeladas, con abundante aceite limpio bien caliente a 180 ºC. Tener en cuenta que si se fríen muchas croquetas con poco aceite, el aceite se enfría y el resultado no será óptimo. También que entre fritura y fritura se debe dejar recuperar los 180ºC para volver a freír correctamente. Es aconsejable dejar reposar 2 min antes de servir.



¡¡¡ACUÉRDATE TAMBIÉN DE LAS DE SIEMPRE!!! IGUAL DE RICAS!!!






15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo