Qui Som?

En 1993, FRIOPALAU S.L. nació como empresa en Palau-Solità i Plegamans, para dar continuidad al trabajo realizado por el Sr. José Valero, fundador originario de una pequeña distribuidora de helados y productos congelados en 1983 (básicamente helados Marisa)

 

Fueron años difíciles, como todos los inicios, superados gracias al esfuerzo y el empeño inquebrantables de toda la familia detrás de este proyecto y a un buen nutrido grupo de fieles clientes que valoraron, tanto este esfuerzo, como el servicio puntual que intentábamos ofrecer.

 

Gracias a los clientes de entonces y a los que lo sois ahora, somos lo que somos. Una empresa empeñada en seguir con las pautas que siempre hemos tenido; rigor en trabajo, servicio eficiente de proximidad y producto de calidad, que os permitan trabajar con total confianza.
Todo para nuestros clientes.

Después de 35 años seguimos con la misma línea, y ahora , aunque el Sr. Valero no hay quien lo retire ... vamos ya por la tercera generación. Además de contar con un gran grupo de trabajadores, que se han integrado a la perfección en la filosofía de la empresa, respetando las convicciones de prestación de servicio y buscando siempre la mejor solución para cada cliente y amigo.


Esperamos poder contar con todos vosotros para seguir haciendo historia por muchos años más.


Muchas gracias por todos estos años de colaboración. Confiamos a mejorar día a día, tanto en gama de productos, como en la eficiencia de nuestra relación.

Como decía el poeta Antonio Machado; "Caminante no hay camino, se Hace camino al andar ..."

  • Google Places - Negro Círculo
  • Instagram - Negro Círculo
Captura de pantalla 2018-10-30 a las 17.
Sr. José Valero Almagro,

Fundado por el Sr. José Valero Almagro, el cual levantó la empresa desde la nada con mucho tesón y ha impreso en todos nosotros su carisma y las ganas de trabajar apostando siempre por el esfuerzo y el buen servicio para ganarse la confianza de sus clientes.